¡Hasta en Telecinco se han dado cuenta de que GH17 aburre!


2016-12-07 18:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Gran Hermano 17 está siendo un completo fiasco. El reality show no ha tenido este año la acogida de anteriores ediciones y los pasos que se han ido dando por decisión de la audiencia no han contribuido a mejorar las cosas, sino todo lo contrario.

El adiós de Mercedes Milá, un casting bastante pobre, un par de expulsiones disciplinarias que minimizaron el conflicto (Álvaro y Fernando), el abandono de Bárbara y las expulsiones de Clara y Adara han hecho que la final de Gran Hermano 17 sea un completo aburrimiento y que muchos de los que seguían la casa en directo se hayan desconectado en las últimas semanas. Pero no lo decimos nosotros. Es desde dentro de Telecinco donde se maneja esta opinión.



Así lo ha expresado en su blog El Gato Encerrado, que considera que Alain, Bea, Meritxell, Miguel y Rodrigo no están dando la final deseada a los espectadores. Se trata de una final descafeinada y en la que parece haber ya un claro ganador: la chonija, que fue expulsada hace semanas pero volvió a la casa por obra y gracia del mueble de la edición: Montse. La granjera le entregó su vida extra a la valenciana y ésta regresó a la casa para ahora ser la gran favorita a llevarse el maletín.

“Esta final, amigos lectores, está tan borrosa como esos apuntes que al ser copia de copia nos obligaban a entornar un poco los ojos para verlo un poco más claro”, apunta El Gato Encerrado en su blog de Telecinco, en un post en el que compara a varios concursantes con finalistas de anteriores ediciones. Es la única forma de poder comentar algo sobre lo que sucede en Guadalix, donde el aburrimiento se ha apoderado hasta de los propios inquilinos de la casa…


Comenta con Facebook