¿Han vuelto Jennifer López y Ben Affleck?


2017-03-07 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

¡Mucho ojo al rumor que ha publicado el portal Radar Online! La cantante Jennifer López y su ex, el actor Ben Affleck, podrían haberse dado una segunda oportunidad. Una fuente cercana habría desvelado que ambos están viéndose y no por motivos profesionales… ¿Estarán pensando en retomar su viejo amor?

El pasado año 2002, comenzaba el amor de una de las parejas más aclamadas mediáticamente en este siglo. Bennifer, como llegaron a llamar a Jennifer López y Ben Affleck, se convirtieron en una de las parejas más perseguidas. Llegaron a comprometerse y a dos días de la boda cancelaron el enlace, cayendo la cantante poco después en los brazos de Marc Anthony en 2004. 13 años más tarde, podrían retomar su amor según la información publicada en Estados Unidos.



Ben y Jen se han estado viendo en secreto y dicen que esta vez van en serio para intentar hacer que funcione”, asegura una fuente cercana a la pareja. Parece ser que  todo fue tras una reunión en la que su química fue más que evidente: “Era como si nunca se hubieran separado. Ben estaba ruborizado cuando la besó en señal de saludo. Hay tanta química entre ellos que las otras personas parecían invisibles”, asegura. ¿Funcionará esta vez?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López



Comenta con Facebook