¿Han vuelto definitivamente James Rodríguez y Daniela Ospina?


2017-11-01 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El crack colombiano del Bayern de Múnich vuelve a sonreír. El pasado sábado consiguió marcar en la victoria de su equipo sobre el RB Leipzig, pero además contó con el aliento más familiar en las gradas del Allianz Arena.

Su hija Salomé, la fan más incondicional de James, asistió a ver el partido en directo para animar a su querido padre, y el centrocampista colombiano le dedicó el gol a la pequeña, su segundo tanto con la elástica del Bayern de Múnich.



Pero los rumores sobre una posible reconciliación entre James RodríguezDaniela Ospina los desató la ex pareja del futbolista cuando compartió en su cuenta una imagen de su hija en el estadio y dio a entender que ella estaba junto a la niña animando a James cuando escribió: “Aquí estoy”. Ni Daniela ni James han querido hacer ningún tipo de comunicado al respecto, aunque parece que mantienen una relación de cercana, y quién sabe, tal vez algo más que eso. Tras el partido, los medios colombianos se colapsaron con los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja.


Comenta con Facebook