¿Han vuelto Brad Pitt y Jennifer Aniston?


2016-08-03 18:08 Celebrities Por: Ana González

Los rumores sobre la crisis del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie no cesan. Desde hace meses se habla sobre el posible divorcio de la pareja y los problemas que estaría viviendo que les llevarían a tomar esa decisión. La anorexia de Angelina o las infidelidades de Pitt han sido algunas de las causa de la crisis con las que se ha especulado. Ahora el reencuentro con Jennifer Aniston aviva los rumores.

Según medios estadounidenses, la ex pareja habría enterrado el hacha de guerra y se estaría dando una nueva oportunidad para llevarse bien. Algo que tendría totalmente enfurecida a Angelina



Todo comenzó con la muerte de la madre de Jennifer Aniston, fue entonces cuando se produjo el reencuentro entre Jennifer y Pitt. Pero la cosa no habría quedado aquí, la pareja habría quedado en el aeropuerto de Los Ángeles para verse una segunda vez. Un encuentro que tendría loca a la actual mujer de Brad, que le habría prohibido volver a verla.

De momento los protagonistas no se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir el reencuentro. Pero desde luego sí que ha contribuido a echar más leña al fuego en los rumores de crisis de Pitt y Jolie.


Comenta con Facebook