¿Han roto Hugo y Sofía?


2016-09-26 17:09 Televisión Por: Ana González

Hugo y Sofía forman una de las parejas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Los constantes tonteos de la ganadora de Gran Hermano 16 con Suso, su compañero de edición con el que tuvo un breve romance, ha puesto a Hugo en el disparadero y dice que ya no puede más.

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, Hugo ha soltado la noticia bomba, ya no estaría con Sofía. El ex-tronista no duda en decir que está completamente enamorado de Sofía, pero también afirma que no puede más y que está cansado de la situación que tiene que vivir a diario con su pareja y Suso.



Hugo no se siente respetado, ni querido por Sofía, por lo que ha decidido acabar de momento su relación con ella, pues para él es insostenible. "Estoy muy enamorado de Sofía y no me arrepiento de haber dejado el trono por ella, pero creo que todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más", ha confesado a Emma García.

El origen de la ruptura se encontraría en el último capítulo del culebrón a tres que protagonizan desde hace un mes. Sofía le habría enseñado a Suso unos mensajes de Hugo, mientras los dos participaban en Qué tiempo tan feliz. En ellos, Hugo se quejaba de que siguiera tonteando con su ex. Sofía por su parte se los habría enseñado a Suso e, incluso, se habría reído de los celos de su pareja.

Cansado de este tipo de numeritos, Hugo ha preferido cortar por lo sano. Si Sofía no está dispuesta a darlo todo por él, no cree que lo suyo vaya a tener futuro. Podría acabar una relación que ha tenido sus altos y bajos, incluso se rumoreó sobre la posible infidelidad de Hugo

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescún


Comenta con Facebook