¿Han metido concursantes falsos en la casa de Gran Hermano?


2016-09-15 16:09 Televisión Por: Ana González

La nueva edición de Gran Hermano sigue dando que hablar. Ya han comenzado las primeras peleas, al igual que los primeros pasos de los posibles romances que se podrán ver en la casa, pero lo que nadie esperaba es que hubiera sorpresas con los concursantes, estando ya los 17 dentro de la casa. Ahora suenan rumores de que podría haber actores infiltrados en Guadalix, que no serían verdaderos concursantes.

Según recogen algunos medios, ésta podría ser una de las grandes sorpresas de la edición de las falsas apariencias, nombre con el que se ha anunciado la nueva temporada de Gran Hermano. Estos falsos concursantes tendrían la misión de desestabilizar al resto del grupo e irían abandonando la casa conforme se desarrollara el programa, dejando paso a los verdaderos elegidos en el casting.



Los nombres que suenan con más fuerza para ser los infiltrados son el de Pablo, Miguel y Bárbara, especialmente los dos últimos. Tanto Bárbara como Miguel han tenido cierta repercusión mediática antes de entrar en la casa, por lo que les ha puesto en el punto de mira de todas las especulaciones.

Pero de momento son sólo eso, meras especulaciones. Habrá que esperar a que el programa vaya avanzando para saber toda la verdad sobre los concursantes y, sobre todo, si son verdaderos grandes hermanos o sólo actores.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17


Comenta con Facebook