¿Han hecho las paces Marta Sánchez y Carlos Baute?


2016-10-24 18:10 Famosos Por: Ana González

Marta Sánchez y Carlos Baute se unieron por una canción, Colgando en tus manos, pero fue también por esta misma por la que acabaron discutiendo públicamente. Ahora el mismo tema puede haber sido la causa de un posible acercamiento entre ambos. 

Colgando en tus manos fue todo un éxito en 2007. La canción de Marta y Carlos consiguió un premio ondas, ser líder de ventas y estar en lo más alto de las listas de éxitos semana tras semana, pero pronto llegaron los problemas. En 2012 Marta Sánchez encendió la mecha de lo que sería una pelea que duraba ya años, a cuenta de los beneficios económicos de la canción y cómo debían repartirlos en función de quién había participado más en la composición de la misma.



Esta semana, Colgando en tus manos ha conseguido 300 millones de reproducciones en YouTube, un acontecimiento que ha provocado que los dos artistas acerquen posturas. "Guaoo, el vídeo de 'Colgando en tus manos' llegó a 300 millones de views. A ver si nos vemos y lo celebramos, Marta", ha sido el mensaje que ha lanzado Carlos Baute como pipa de la paz. Marta por su parte ha sabido recoger el guante y ha publicado dos fotos junto al cantante en su perfil de Instagram, acompañadas del mensaje: "Gracias a todas las personas que han visto nuestro vídeo".


Comenta con Facebook