¿Han hecho las paces las Spice Girls?


2016-10-23 16:10 Celebrities Por: Ana González

El regreso de las Spice Girls está trayendo cola. Con motivo del 20º aniversario de Wannabe se anunció el regreso del grupo, aunque luego resultó que no iba a ser al completo, Mel C y Victoria se bajaban del proyecto antes de que este hubiera empezado. Algo que hizo que la vuelta de las Spices se convirtiera en una verdadera batalla.

Victoria se desmarcó de la vuelta desde el primer momento. Mel C la siguió, incluso se habló de la posibilidad de que la deportista denunciara a sus compañeras si estas intentaban reunirse, algo que ella misma desmintió: "Tengo que ser sincera y decir que no creo que nos haga justicia. Ya sabes, o las cinco o nada, llegados a este punto. Pero asegurar que he intentado denunciarlas es estúpido."



Entonces Geri, Mel B y Emma decidieron seguir con el proyecto por su cuenta, creado un nuevo grupo que llevaría por nombre GEM, las iniciales de las tres componentes. Continuaba así la guerra, en la que Mel B llamó zorra a sus dos ex-compañeras y dejó de seguir en las redes sociales a Mel C, confirmándose así el enfado.

Pero ahora un acontecimiento ha podido hacer posible un acercamiento entre las artistas. No ha sido otra cosa que el embarazo de Geri Halliwell. La spice va a ser madre de un bebé y Mel C quiso hacer pública su emoción ante la buena noticia. "Gracias a Dios Geri está embarazada porque nos hizo pensar: ¡Dios mío, esto es lo que es importante de veras! Afrontémoslo, todas estamos en los cuarenta, todas somos madres, todas tenemos pareja, todas tenemos carreras. Por supuesto que ha sido raro, todas las relaciones tienen sus altibajos", ha expresado la deportista.

Puede ser que la Spice Girls estén más cerca de hacer las paces, aunque lo cierto es que la relación entre ellas está muy tocada. Sus diferentes opiniones sobre qué hacer con el grupo tras el paso de los años ha hecho que estas se distanciaran aún más de lo que ya estaban tras abandonar los escenarios. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Geri Halliwell


Comenta con Facebook