¡Hamilton confirma su lío con una supermodelo!


2016-07-26 02:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lewis Hamilton no se cortó tras ganar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y ‘confirmó’ su romance con Barbara Palvin al término de la carrera. El piloto británico, que ganó la prueba, no tuvo reparos en dar un abrazo a la que, parece, podría ser su chica. ¿Qué habrá sido de su romance con Rita Ora?

Después de haber sido visto teniendo una cita con la modelo de Victoria’s Secret, parece ser que a Hamilton ya le da igual lo que se diga sobre su vida amorosa, más agitada que nunca en los últimos tiempos. El británico fue recibido por Barbara con los brazos abiertos tras la victoria en el GP de Hungría, y se dio un cálido abrazo con ella que aumenta los rumores sobre su relación.



Parece ser que su conato de romance con Rita Ora ha quedado ya en el olvido, teniendo en cuenta que Hamilton no se ha escondido para mostrar su buen rollo con Barbara. Sin duda alguna, el piloto está siendo uno de los nombres del verano debido a sus idas y venidas con diferentes mujeres. ¿Cuánto le durará la modelo de 22 años?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Barbara Palvin


Comenta con Facebook