¡¡Habrá una cuarta boda madridista este verano!!


2017-06-14 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Tres futbolistas del Real Madrid se casan el próximo fin de semana: Lucas, Morata y Kovacic. Sin embargo, no serán los únicos. Gareth Bale iba a casarse también este verano, algo que finalmente decidió posponer. No obstante, a pesar de eso habrá una cuarta boda madridista… la de Danilo y Clarice Sales.

El lateral derecho brasileño contraerá matrimonio en Bicas, su ciudad natal en Brasil, el próximo 30 de junio. Se trata de una información que ha salido a la luz a raíz del empacho de bodas que tendrán los madridistas este fin de semana. El carrilero madridista tendrá menos tiempo que sus compañeros para marcharse de luna de miel, ya que los otros tres futuros casados del Madrid establecieron la fecha en el primer fin de semana sin fútbol de las vacaciones precisamente para alargar sus respectivos viajes de novios.



Danilo y su prometida, Clarice Sales, se conocieron cuando eran dos pre-adolescentes en el entierro de una persona conocida por ambos, tal y como ella misma ha relatado varias veces: “A los 10 años mis padres abrieron un supermercado en Bicas y todos nos trasladamos allí. Por entonces, la señora que cuidaba a mi abuela, que a la vez era vecina de la madre de Danilo, perdió a su nieto y todos fuimos al entierro. Allí, en el cementerio, nos conocimos, hablamos y nos dimos cuenta de que asistíamos a la misma escuela a pesar de que él era dos años mayor”. Ahora, con un hijo en común por medio, Miguel, están a un pequeño paso del altar…


Comenta con Facebook