¿Habrá finalmente trono gay en MYHYV?


2016-08-27 17:08 Televisión Por: Ana González

El trono gay de Mujeres y Hombres y Viceversa, es una de las novedades más esperadas por parte de audiencia. Una posibilidad con la que se ha especulado desde hace años y que el público también demanda. Pero según Víctor Sandoval, de momento, el trono gay tendrá que esperar. El periodista ha desmentido las informaciones que aseguraban que tras el verano veríamos un tronista homosexual.

Víctor Sandoval ha querido hablar para negar la veracidad de las informaciones publicadas en La Vanguardia. Según éste, no habría ni trono, ni tronista. El joven que habría dicho ser el candidato a ocupar el trono gay, no sería nada más que un farsante, según Sandoval, que se habría inventado todo lo que ha contado durante estas semanas. 



También ha hablado el periodista sobre su salida del programa, la cual ha negado rotundamente. El asesor del amor ha afirmado que continuará con su trabajo junto a Olvido Hormigos, cuando se acabe el verano. Sí que ha confirmado que su contrato estaba vinculado a su participación en Supervivientes, pero que independientemente de ello, él continuará en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Unas declaraciones las de Sandoval, que no tienen nada que ver con lo que hasta ahora habíamos escuchado. Si fuera así, la renovación del programa tan anunciada, no iría a tener lugar.


Comenta con Facebook