¿Habrá divorcio entre Jay-Z y Beyoncé?


2016-08-02 19:08 Celebrities Por: Ana González

Desde que Beyoncé lanzara Lemonade, donde daba cuenta de la infidelidad de su actual marido, Jay-Z, los rumores sobre un posible divorcio han sido una constante. Pero, ¿veremos finalmente un divorcio de la pareja o tendrá solución la crisis de las dos estrellas de la música?

Hemos visto algunos momentos que nos daban algunas pistas sobre la crisis que podrían estar viviendo Beyoncé y su marido. La salida de Wimbledon, ambos con caras de pocos amigos, fue un claro ejemplo de ellos. Pero el matrimonio lanza mensajes contradictorios. Tras esto, los hemos podido ver cómo han continuado sus vacaciones en diferentes lugares del mundo durante varias semanas.



Dicen fuentes cercanas a la familia que, a pesar de que todo el mundo espera un divorcio de la pareja, no les darán ese gusto. La cantante habría decidido reconstruir su familia y no querría fallar ni como esposa, ni como madre a los suyos.

Una reconciliación que habría llegado al punto de que el matrimonio estaría pensando en renovar sus votos. Beyoncé y Jay-Z podrían estar organizando una ceremonia para el mes de octubre en la que volverían a renovar sus votos matrimoniales, dándose una segunda oportunidad. De momento son sólo rumores, pero no sería nada raro que estuvieran pensando en una especie de segunda boda para intentar salvar su matrimonio. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé


Comenta con Facebook