¿Ha vuelto a ser padre el ex madridista Jesé Rodríguez?


2016-11-27 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez ha sido padre por segunda vez. La madre de su primer hijo dio a luz el pasado 6 de noviembre a un niño llamado Neizan, y aunque el jugador no se ha pronunciado ella asegura que es suyo.

A través de las redes sociales, la joven ex pareja de Jesé, llamada Melody y que hasta ahora ha permanecido en el anonimato pese a ser la madre también de Jesé Jr., presentó al pequeño, cuyo nombre es Neizan y cuyo primer apellido es Rodríguez. Y lo hizo además añadiendo como hashtag el nombre del ahora jugador del PSG y un claro “te lo comunico”, dejando claro que él es el padre.



La pregunta es… ¿Cómo puede Jesé haber tenido un segundo hijo con su ex novia si lleva meses saliendo con Aurah Ruiz? Y la respuesta es muy sencilla. El futbolista canario no comenzó a salir con la ex pretendienta de MYHYV hasta el mes de junio, por lo que haciendo cuentas pudo perfectamente dejar embarazada a su ex antes.

De este modo, Jesé le ha dado un hermanito a su primer hijo, pero a pesar de todo sigue sin mantener una relación con la madre de los dos niños. El ex futbolista del Real Madrid siempre se ha hecho cargo de Jesé Jr., por lo que todo apunta a que hará lo mismo con Neizan. Aunque las cosas no le van demasiado bien en París al canario, parece ser que en la intimidad sí que pone la bala donde pone el ojo…


Comenta con Facebook