¿Ha vuelto a pasar por el quirófano la mujer de James Rodríguez?


2016-08-30 00:08 Deportistas Por: Nuria García

La mujer de James, Daniela Ospina, se ha visto envuelta en una nueva polémica en las redes sociales. Cada vez que comparte una imagen o vídeo, la colombiana hace subir el pan. Y lo último son las sospechas de los internautas sobre su trasero…

Daniela Ospina podría haber vuelto a pasar por el quirófano para mejorar su trasero, según sospechan muchos de sus seguidores en las redes sociales. Su perfil de Instagram ardió tras una serie de imágenes compartidas por la colombiana en mallas, luciendo un tren inferior bastante distinto al que nos tenía acostumbrados. Rápidamente, fueron muchos los que empezaron a dudar que dicho trasero sea natural. ¿Se habrá operado, será Photoshop… o será natural?



No tenemos la respuesta de forma oficial, pero lo que está claro es que a Daniela no le importa pasar por el quirófano para mejorar su apariencia física. De hecho, a su llegada a España tras el fichaje de su marido por el Real Madrid ya se sometió a una serie de intervenciones estéticas para perfilar los rasgos de su rostro. Aunque, por otro lado, últimamente la colombiana se machaca también mucho en el gimnasio, por lo que podría haberse labrado ese trasero a base de ejercicio… ¿Qué opinas tú?


Comenta con Facebook