¿Ha utilizado Kim Kardashian a su hijo por dinero?


2016-07-28 19:07 Celebrities Por: Ana González

Este fin de semana los Kardashian han sido noticia por la presentación pública del menor de los hijos de Kim Kardashian, Saint West. Pero ahora, voces cercanas a la familia afirman que la presentación habría sido una estrategia de Kim para mejorar los datos de audiencia de su programa.

La última temporada del reality de la familia, Keeping up with the Kardashians, está teniendo malos resultados. En contra de lo que se esperaba el programa no ha triunfado entre los telespectadores, que podrían estar ya cansados de las historias de la familia. Ante esto, con el objetivo de aumentar considerablemente la cuota de pantalla de su programa Kim Kardashian habría utilizado a su último hijo como reclamo. Aprovechando que acudían a la inauguración de la tienda de su abuela, M. Jo Campbell, Kim enseñó por primera vez a su hijo en público.



Hasta ahora, el pequeño Saint West había aparecido siempre cubierto, generando gran expectación en los medios de comunicación. Una intriga que ha sido resuelta este fin de semana, cuando por fin hemos podido ver al bebé de los Kardashian-West. En un primer momento el pequeño no parecía muy contento con los flashes, como le ocurre a su hermana North, pero conforme se fue desarrollando la sesión de fotos, parecía mucho más cómodo con los fotógrafos. Es de suponer que a partir de ahora, la imagen de la familia al completo será mucho más habitual en los medios de comunicación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook