¿Ha 'traicionado' a Daniela Ospina su mejor amiga?


2017-02-02 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Una de las mejores amigas de Daniela Ospina en España, la estilista de los famosos Ana Antic, podría haber traicionado sin querer a la mujer de James Rodríguez. Y es que a través de Instagram compartió una comprometida imagen…

En la fotografía en cuestión aparecen ambas con el conocido cirujano plástico Ángel Martín Hernández, de la Clínica Menorca. Este señor, especializado en lipoescultura superficial, es un doctor licenciado en Medicina y Cirugía Estética que ha realizado más de 8.000 intervenciones en los últimos 25 años, tal y como indica la página web del centro médico. La pregunta es… ¿Ha intervenido a Daniela Ospina?



Desde hace mucho tiempo se viene hablando de las operaciones estéticas a las que se habría sometido la mujer de James desde que el futbolista aterrizó en la capital de España. El cambio de Daniela ha sido radical en estos años, y teniendo en cuenta esta foto se plantea la pregunta de si la colombiana se habrá puesto en manos de uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de la capital.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Antic


Comenta con Facebook