¿Ha tenido Cristiano Ronaldo algo con Emily Ratajkowski?


2016-10-18 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más deseados del planeta. Son muchas las mujeres que querrían tener un idilio con el crack portugués, y es cierto que su historial amoroso es muy amplio. No obstante, también le apuntan algunos romances que no han existido. Como es el caso de Emily Ratajkowski

El futbolista del Real Madrid aparece relacionado con la explosiva modelo británica de origen polaco en algunas informaciones sobre ésta en los últimos meses. Determinados medios hablan de Emily Ratajkowski como la ex de Cristiano. Sin embargo, no sabemos de dónde se han sacado que el portugués y la exuberante modelo hayan estado juntos alguna vez, ya que no existen datos al respecto.



La vida amorosa de Cristiano Ronaldo da mucho que hablar continuamente, en especial desde su ruptura con Irina Shayk hace ya casi dos años. El portugués ha tenido muchos presuntos líos desde entonces, aunque pocos han sido confirmados. Últimamente, se le relaciona con la modelo sevillana Desiré Cordero, aunque se habla también de la posibilidad de reconciliación con la modelo rusa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Emily Ratajkowski


Comenta con Facebook