¿Ha sido Pilar Rubio 'enchufada' en su nuevo trabajo?


2017-02-08 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La presentadora Pilar Rubio podría haber recibido una ayudita para ser la nueva colaboradora del programa Ninja Warrior. Tal y como te contamos, la novia de Sergio Ramos participará en este espacio, presentado por Arturo Valls y Manolo Lama. La buena relación del periodista con el defensa del Real Madrid podría haber tenido algo que ver en la contratación de Pilar.

A nadie se le escapa que la confirmación de Pilar Rubio como nuevo fichaje del programa de Antena 3 no llegó hasta que Manolo Lama fue anunciado como su copresentador. El periodista tiene una excelente relación con Sergio Ramos. De hecho, siempre ha presumido de información privilegiada en lo que se refiere el defensa sevillano. Quizá ahora le haya devuelto el favor.



Es cierto que Pilar Rubio era una de las grandes candidatas desde el primer momento para ser la ‘cara bonita’ del programa, pero no es menos cierto que Atresmedia barajó también otras opciones. Manolo Lama pidió que fuera la novia de Sergio Ramos, y como la gran estrella del programa que es, logró presionar lo suficiente para que este nuevo trabajo le lloviera del cielo a la presentadora. Seguramente habría sido la elegida de todos modos, pero el periodista está encantado con este fichaje, que le permitirá seguir uniendo lazos con Sergio Ramos de algún modo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook