¿Ha roto la novia de Cristiano Ronaldo con sus amigos?


2017-06-09 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha perdido bastante relación con sus amigos en las últimas semanas. O eso es al menos lo que da a entender la ausencia de fotos o vídeos con éstos de un tiempo a esta parte. Al inicio de su amor con el portugués, Gio aparecía con mucha frecuencia en fotos de grupo o vídeos haciendo el tonto por la calle. Pero eso ha terminado…

Hace semanas que la novia de Cristiano no comparte una foto con sus amigos, ni sus amigos con ella. Coincidiendo con los rumores de embarazo de Georgina, ésta parece haber dejado atrás todas sus relaciones anteriores para centrarse en Cristiano y en su familia y su círculo de amistades. Don Balón Rosa ha tratado de encontrar respuestas a la pregunta: ¿Por qué ya no presumen de su amistad públicamente? Pero no ha habido más respuesta que el silencio. Nadie quiere contar nada.



La prensa portuguesa viene insistiendo desde hace tiempo en que la seguridad ha aumentado mucho alrededor de Georgina Rodríguez. Desde que se rumorea que está embarazada, la joven camina siempre escoltada por algún miembro de seguridad contratado por Cristiano. Quizá eso tenga algo que ver con el hecho de que sus viejos amigos hayan desaparecido de su vida… O no. Seguiremos indagando.


Comenta con Facebook