¿Ha renovado Pilar Rubio con El Hormiguero?


2016-08-30 18:08 Televisión Por: Ana González

Comienza el nuevo curso para las televisiones. En septiembre empiezan las nuevas temporadas de muchos de los programas de cabecera de las cadenas de televisión. El Hormiguero es uno de ellos. El programa ya ha anunciado quiénes continuarán este año. Entre los nombres que no podían faltar Pilar Rubio, que sigue una temporada más junto a Pablo Motos.

Pilar Rubio será uno de los rostros que volveremos a ver el 1 de septiembre. Si su marido, Sergio Ramos, ya volvió a la rutina hace unas semanas, ahora es ella a la que se le acaban las vacaciones. 



Este jueves podremos ver el nuevo Hormiguero. La cadena ha publicado una nota de prensa en la que ha anunciado que habrá novedades. Pero en lo que a colaboradores se refiere, se mantienen la mayoría de los que hemos podido ver en la última temporada. Con Pablo Motos al frente, no faltarán Jorge Salvador, Juan Ibáñez, Damián Molla, Marron, Jandro o El Hombre de Negro, Pablo Ibáñez. Entre las chicas, las ya clásicas Anna Simon, Marta Hazas o Ana Morgade.

También volveremos a ver a Luis Piedrahita, Vaquero, ‘El Monaguillo’, el tan de moda Dani Rovira y Yunke. Además a éstos se sumarán otros nombres, que de momento, desde Antena 3, han preferido no desvelar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio Blog


Comenta con Facebook