¿Ha podido Alba Carrillo entrar en la casa de Feliciano López?


2016-08-25 18:08 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo sigue en sus trece, aclarando y explicando todo lo que sale sobre ella. El tema de su divorcio lo ha dejado en un segundo plano, para dar protagonismo a sus constantes broncas en televisión. Pero, a raíz de la noticia de hace unos días, donde se decía que le habían prohibido entrar a la casa de Feliciano, la modelo no ha podido quedarse callada y ha negado que sea cierto.

Alba acudió junto a su madre a la urbanización en la que se encuentra la casa del tenista, donde se la vio en la garita de seguridad. Unas imágenes captadas por las cámaras, de las que se dijo que a la presentadora le habrían negado la entrada a la casa de su ex para recoger las cosas que todavía le quedan allí.



Una información que Alba ha negado tajantemente. Según la maniquí, sólo habría acudido para avisar de que le guardaran las cartas y paquetes que le lleguen. Todavía hay mucho correo que recibe en la dirección de la casa de Feliciano, por lo que le habría pedido al personal de seguridad que lo conservara y ella pasaría a recogerlo.

Una noticia falsa más que emborronaría la relación de Alba con los medios de comunicación. La modelo ha explotado esta misma semana contra sus compañeros de Telecinco por este mismo motivo. Harta de las informaciones sin contrastar les mandó un duro mensaje. 


Comenta con Facebook