¿Ha perjudicado Cristiano la carrera musical de su hermana?


2017-10-15 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Katia Aveiro no ha conseguido alcanzar el éxito deseado en el mundo de la música. A pesar de que tiene una larga trayectoria en su profesión (desde antes que Cristiano empezara a jugar al fútbol), la hermana del delantero del Real Madrid no ha logrado llegar a destacar tanto como el futbolista. ¿Tiene algo que ver el portugués?

“Ser la hermana de Cristiano a veces ayuda y a veces no. Las personas te miran primero porque eres la hermana de Cristiano y después ‘vamos a ver si cantas bien’. Tengo que trabajar más duro para demostrar a las personas que no es así. Yo canto desde antes de que él jugara al fútbol. Hay personas que no lo saben porque su dimensión es diferente a la mía”, aseguró Katia hace unos años en Punto Pelota.



Una confesión que dejaba claro que no es nada sencillo vivir a la sombra de su hermano, aunque ella siempre ha asegurado que para ella es más una motivación que un problema: “Estoy preparada para eso, para mí no es problema. Al contrario, me da más ganas de trabajar y demostrar a las personas que soy capaz y que estoy aquí porque esta es mi vida y mi pasión”, explicó entonces. ¿Ha tenido algo que ver Cristiano para bien o para mal en la carrera de Katia como cantante?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook