¿Ha perdonado Belén Esteban a su hermano por sus mensajes?


2016-09-24 16:09 Famosos Por: Ana González

Belén Esteban se sentó ayer en el plató de Sálvame Deluxe para contar toda la verdad sobre los mensajes que ha hecho públicos Toño Sanchís, en los que sus familiares y amigos no hablan precisamente bien de la Princesa del Pueblo.

Los más polémicos han sido los mensajes de su hermano, en los que la llamaba, entre otras cosa, desagradecida y daba a entender una mala relación de Belén con su familia. La colaboradora ha querido aclararlo. Belén ha confirmado que algunos de esos mensajes de su hermano sí que son ciertos, pero que pertenecen a una época de su vida en la que no pasaba por un buen momento y que a día de hoy se lleva muy bien con su familia.



"Tuve una mala época en mi vida y mi familia no lo llevó bien, no era fácil estar conmigo... Gritaba a mi familia, pero yo a mis sobrinos les quiero con locura y con la gente que quiero soy generosa", explicó en su entrevista.

Pero, por si las palabras de Belén no fueran suficientes, su hermano quiso entrar en directo para pedirle perdón por su equivocación al haber confiado en Toño. Además enumeró todas las veces que su hermana le ha ayudado económicamente. Visiblemente afectada, la Esteban le tuvo que pedir a su hermano que parara, pues no necesitaba que le pidiera más perdón y añadió que lo hizo en su momento y lo volvería a hacer, porque la familia es muy importante para ella.

Para Belén este último movimiento de Toño ha sido un intento de desestabilizarla sacando supuestos trapos sucios de su familia. Pero, ha señalado también que estos mensajes no tienen nada que ver con el juicio que se celebrará dentro de pocos días y que la verdadera cuestión del asunto, para ella, es dónde está el dinero que le falta.


Comenta con Facebook