¿Ha muerto Miley Cyrus?


2016-09-06 17:09 Celebrities Por: Ana González

Miley Cyrus ha sido dada por muerta durante varias horas. Twitter ardía tras el anuncio del la web de noticias Now8News, que daba a la joven cantante por fallecida. Una noticia que ya ha sido desmentida por unas fotografías, en las que se puede ver a Cyrus sana y salva.

Según el portal de noticias, Cyrus habría sido encontrada en la bañera de su casa, después de haber tomado un cóctel mortal de pastillas. La policía estaría investigando el caso. Una información que cayó como un jarro de agua fría a sus seguidores, que no se podían creer que su ídolo había muerto.



Pero, afortunadamente no era nada más que un bulo. La intérprete ha sido vista junto a su pareja, Liam Hemsworth, en estos días, por lo que se puede descartar su muerte.

No es la primera víctima de Internet. Son muchas las celebrities que han sido dadas por muertas a lo largo de la historia. Incluso, la propia Cyrus ya fue asesinada hace unos años.  De momento Miley está viva y planeando su futura boda, sobre la que dicen que podría llegar con bebé incluido. 


Comenta con Facebook