¿Ha habido lío entre Karina Jelinek y este famoso tenista?


2016-11-02 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Están liados la modelo argentina Karina Jelinek y Pico Mónaco? Hace unos días, surgió el rumor en la prensa sudamericana sobre un presunto romance entre el conocido tenista y la modelo a la que el mismísimo David Beckham le tiró los tejos hace unos meses cuando se encontraron en un hotel.

Ambos fueron vistos en una discoteca de Palermo y rápidamente surgió la información de que habían tenido “un encuentro caliente”, llenando páginas y páginas de la prensa del corazón. No obstante, Karina ha decidido desmentir que esto sea cierto. Al parecer, Pico y ella son amigos y nada más, y sólo coincidieron en una noche de fiesta.



“No salí con Pico ni saldría porque me enteré que tiene novia y yo tengo códigos. Me parece un buen chico. Tengo muchos amigos en común con él y a veces lo veo y nos encontramos, pero no tengo nada con él ni tendría”, aseguró Karina, unas palabras que aliviaron a muchos solteros de Argentina que todavía sueñan con tener una oportunidad con una de las mujeres más deseadas de su país.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Karina Jelinek


Comenta con Facebook