¿Ha encontrado Ricky Rubio pareja en Gym Tony?


2016-07-23 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El jugador de baloncesto Ricky Rubio y la actriz Mariam Hernández podrían ser algo más que amigos. Al menos esto es lo que hace pensar la cita que tuvieron en un restaurante japonés de Madrid este jueves…

Ricky Rubio se encuentra inmerso en la preparación de los Juegos Olímpicos con la Selección Española de baloncesto, pero mientras tanto la estrella española de la NBA también tiene tiempo para las relaciones personales. Así, el jugador de Minnesota Timberwolves fue visto con la actriz Mariam Hernández compartiendo comida en el restaurante japonés Kabuki, donde acuden celebridades como Cristiano Ronaldo, entre otros, de forma habitual.



La actriz de 33 años, que se ha convertido en una cara conocida en televisión gracias a su papel en la serie Gym Tony y que acaba de fichar por Amar es para siempre, no dudó en mostrar su complicidad con el jugador, 8 años más joven que ella, en público. Charlando animadamente, riéndose y con muy buen rollo pasaron la comida los dos, mostrando lo que podría ser el inicio de uno de los romances del verano. ¿Se confirmará que son algo más que amigos?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ricky Rubio y Mariam Hernández


Comenta con Facebook