¿Ha encontrado Katy Perry sustituto para Orlando Bloom?


2017-03-30 17:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Katy Perry no ha perdido el tiempo después de romper con el actor Orlando Bloom. La cantante podría haberse refugiado en los brazos de otro actor, según desvela la prensa norteamericana. Hablamos concretamente de Ryan Phillippe.

Ambos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Elton John y comenzó allí un coqueteo que podría haber llevado a algo más… Al parecer, fue él quien decidió echar el resto atreviéndose a acercarse todo lo posible: “Ella estaba impactada. Hubo un momento en que Ryan tenía su mano sobre la rodilla de Katy. Aunque la quitó, no tardó mucho en regresar para más coqueteo (…). Estaban sentados en diferentes mesas, pero él hizo algunos movimientos para sentarse al lado de ella” asegura una fuente que estaba presente en el evento.



Al igual que Katy Perry, Ryan Phillippe acaba de salir de una relación. En el caso del actor, estuvo durante cinco años con la modelo Paulina Slagter, con la que llegó a comprometerse. Sin embargo, la cosa no funcionó y terminaron separados. Ahora, tanto Ryan como Katy Perry podrían haber iniciado un nuevo amor, aunque de momento se están conociendo… ¿Ira a más su relación?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry



Comenta con Facebook