¿Ha encontrado Chenoa el amor en TCMS?


2016-12-17 17:12 Televisión Por: Sergio Fernández

Chenoa se convirtió esta temporada en nuevo miembro del jurado de Tu cara me suena, un programa en el que concursa el humorista David Guapo. Desde el primer día, el buen rollo entre ambos ha sido notable, pero en las últimas semanas éste ha aumentado tanto que las redes se preguntan si hay algo entre ellos.

Este viernes los comentarios se multiplicaron por diferentes motivos. De un lado, las bromas picantes del resto del miembros del jurado, que estuvieron continuamente haciendo juegos de palabras con la palabra guapo para mosqueo de la cantante. En segundo lugar, el beso que David Guapo lanzó al jurado al terminar su actuación (un romántico tema de Son by Four titulado A puro dolor), tras la cuál Ángel Llácer le preguntó si se ha enamorado en las últimas semanas.



Pero el remate fue el momento en el que a Lorena Gómez le tocó imitar la semana que viene a David Bisbal, una imitación que hizo que Chenoa bromeara: “¿Quién mejor que Lorena? Aunque David Guapo también lo habría hecho muy bien”, afirmó. Comparación que no pasó desapercibida para nadie teniendo en cuenta que Bisbal fue su pareja durante más de tres años. Las redes se lo preguntan y nosotros también: ¿hay algo entre ellos? ¿es una tensión sexual no resuelta o ha pasado algo entre el humorista y la cantante? Sólo el tiempo lo dirá.


Comenta con Facebook