¿Ha 'encontrado' Charlie Sheen la cura para el VIH?


2016-12-04 19:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

El famoso actor Charlie Sheen podría haber eliminado de su cuerpo casi por completo el VIH, según él mismo ha revelado al diario Daily Mail. Al parecer, el tratamiento especial que está llevando desde hace unos meses le ha sido de gran ayuda.

El protagonista de Dos hombres y medio aseguró en una entrevista que está curado del VIH. Su médico no pudo detectar la enfermedad en su sangre en las últimas pruebas que se le realizaron, según cuenta Sheen, que hace unos meses comenzó un tratamiento con PRO-140, una medicina que se inyecta semanalmente y que le ha llevado a tener controlado el virus de una forma mucho más eficiente.



Fue el pasado año 2011 cuando Charlie Sheen desveló en televisión su enfermedad: “Soy VIH positivo. Tres letras muy difíciles de digerir. Ha sido muy doloroso. Se lo conté a todos en los que podía confiar en ese momento. Sentí mucha rabia e impotencia, pero he tomado la decisión de contarlo porque no quiero seguir sintiendo el estigma de esta enfermedad”, admitió Sheen.


Comenta con Facebook