¿Ha dado Daniela Ospina el OK a James para ir al Inter?


2017-03-01 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina no quiere moverse de la capital de España. Te lo hemos contado por activa y por pasiva. La mujer de James insiste al futbolista colombiano en que pelee por un puesto en el Real Madrid para no tener que hacer las maletas, ya que es muy feliz en Madrid. Sin embargo, hay ciertas ciudades a las que no le importaría mudarse. Y precisamente entre ellas está Milán…

La colombiana es una apasionada de la moda y las pasarelas de Milán son de las más prestigiosas del mundo, del mismo modo que sucede con las de Madrid o con las de París. Por este motivo, en el caso de que James no pueda quedarse en el club blanco, a su mujer no le sentaría tan mal si Milán es el destino elegido. En los últimos días se ha especulado con una posible reunión del Inter con el Real Madrid para preguntar por el jugador, una cuestión que ha quedado aparcada hasta el verano.



Desde ahora y hasta ese momento, James tiene poco más de tres meses para intentar demostrarle a Zidane que no es un futbolista prescindible. El colombiano se tiene aprendida la lección: trabajar, trabajar y trabajar es la única posibilidad posible para que su sueño no se esfume. Daniela quiere quedarse en Madrid a toda costa, pero si el Inter viene con una buena oferta podría ser una alternativa viable para la familia Rodríguez - Ospina. Veremos. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook