¿Ha cobrado por ESTO la novia de Cristiano?


2017-05-18 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha convertido desde que comenzó su relación con el portugués en todo un fenómeno mediático. Tanto es así que la joven pareja del jugador del Real Madrid va a comenzar una carrera como modelo… y no sabemos si también en el mundo de la publicidad.

Decimos esto porque Georgina sorprendió en Instagram Stories haciendo publicidad a la marca de chocolatinas Kinder Chocolate. Una publicidad que no sabemos si fue cobrada o si era simplemente una muestra de que este producto le gusta. Lo que parece evidente es que las marcas no tardarán en rifarse a la novia de Ronaldo, dado el poder de atracción que genera (tiene ya 326.000 seguidores y subiendo).



El futbolista del Real Madrid está encantado de ver cómo su chica despega en un mundo con mucho más glamour del que tenía como dependienta de una tienda de ropa. Georgina todavía está que no se lo cree, adaptándose a su nueva vida y dejándonos dudas existenciales como las del Kinder Chocolate… ¿Estará cobrando ya por este tipo de trabajos o será ‘gratis’?

LA FOTO DE LA SOSPECHA DE GEORGINA

Clica sobre la foto para ver la galería de
La primera sesión de Georgina Rodríguez



Comenta con Facebook