¿Ha cambiado Leonardo DiCaprio a Nina Agdal por otra modelo?


2017-01-16 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Paige Watkins es el nombre de la modelo que podría haber vuelto a dar un giro a la vida amorosa de Leonardo DiCaprio. El famoso actor, que está saliendo con Nina Agdal, fue visto con esta norteamericana de 22 años. 

Page Six fue el portal encargado de sacar a la luz una posible nueva aventura de Leonardo DiCaprio, un actor casi más conocido por sus conquistas que por sus trabajos. El ganador de un Oscar ha pasado toda su vida de flor en flor, relacionándose con las modelos más deseadas del mundo y teniendo relaciones con muchas de ellas. De hecho, DiCaprio podría ser considerado ya como el Julio Iglesias norteamericano…



No sabemos cómo se habrá tomado Nina Agdal la noticia de que su chico anda de fiesta con otras modelos, en este caso con Paige Watkins. Lo que queda claro es que el actor es incorregible y que sería extraño que cambiara su estilo de vida a estas alturas. En la siguiente galería puedes conocer a la última tentación del protagonista de Titanic. Pincha en la imagen a continuación para verlas todas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Paige Watkins



Comenta con Facebook