¿Ha cambiado la fama la vida de Marcelo?


2017-06-18 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marcelo se ha convertido en los últimos diez años en una persona conocida en todo el mundo. El futbolista del Real Madrid llegó al club blanco siendo un niño, con 18 años, pero en la actualidad es considerado por muchos el mejor lateral zurdo del mundo. Eso supondría para muchos un problema en cuanto a la fama, pero en Marcelo no.

Así lo aseguró él mismo en un evento promocional de la marca de cervezas Mahou. Es cierto que le paran mucho y que a veces es agobiante que no le dejen pasear con tranquilidad, pero es no le echa para atrás. Marcelo confiesa que le gusta poder salir por la capital de España como si no fuera una persona famosa, le encanta Madrid y nadie ha podido ni podrá evitarlo nunca.



“Sí puedo ir por Madrid como una persona normal. Soy una persona normal, disfruto de la vida igual. Claro que hay mucha gente que me pide fotos, hay muchos fans en Madrid, pero yo salgo normalmente por Madrid. Me gusta ir al parque de El Retiro a llevar a mis perros, disfrutar de mi familia. Mi mujer y yo salimos bastante”, confesó el carrilero brasileño.



Comenta con Facebook