¿Ha caído Cristiano Ronaldo en las redes de una 'cazafutbolistas'?


2016-07-25 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Elisa de Panicis, la exuberante italiana con la que se ha relacionado a Cristiano Ronaldo en los últimos días, confesó en su vídeo de presentación para la edición española de Supervivientes que es una ‘cazafutbolistas’. La explosiva rubia aseguró que no se relaciona con hombres sin dinero ni éxito, y afirmó que por ese motivo le gustan los futbolistas… Y no los hay más exitosos que Cristiano.

El futbolista del Real Madrid, por tanto, podría haber caído en los brazos de una ‘cazafutbolistas’, si bien es cierto que probablemente no se trate de una relación duradera, sino de algo pasajero. Seguramente, lo que haya pasado en Ibiza se quede en Ibiza… “Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero…Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo. Me enamoro cada semana”, afirmó la ‘clasista’ Elisa en aquel vídeo. 



Más recientemente, no tuvo reparos en sembrar dudas sobre si tiene una relación o no con Cristiano Ronaldo: “Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos. No puedo hablar de mi situación con Cristiano… no quiero estropearlo todo”, dijo el pasado mes de junio a la revista Novella 2000, tras ser vista compartiendo fiesta en el yate del portugués. ¿Conseguirá convertirse en la sustituta de Irina Shayk, será un ligue de verano que no va en serio o ninguna de las dos cosas?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elisa de Panicis


Comenta con Facebook