¿Ha anunciado Adele su adiós a los escenarios?


2017-03-28 17:03 Celebrities Por: Sergio Fernández

La famosa cantante británica Adele anunció en Nueva Zelanda, en el último concierto de su gira mundial, que ésta podría haber sido su última gira. Su adiós a los escenarios, que se ha especulado en varias ocasiones, podría estar cerca de llegar.

Después de una gira agotadora y de un final de lo más accidentado, en el que tuvo que cantar bajo una lluvia torrencial en Auckland, Adele confesó a sus fans que está pensando en despedirse de los escenarios: “Las giras no son algo en lo que sea buena. Los aplausos me hacen sentir un poco vulnerable, no sé si alguna vez voy a volver. La única razón por la que he viajado sois vosotros”, afirmó.



Estas palabras han generado gran revuelo mediático a nivel mundial, ya que parecen anticipar un adelanto en su retirada. Adele podría dedicarse a partir de ahora a vivir de las rentas de su música, admirada en todo el planeta, y a hacer conciertos muy exclusivos y de forma poco periódica, una pena para sus millones de seguidores en todo el planeta. ¿Se confirmará?



Comenta con Facebook