¿Ha amargado Cristiano el 40º cumpleaños de su hermana Katia?


2017-10-05 17:10 Deportistas Por: Blanca Torres

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha cumplido este jueves 5 de octubre los 40 años. Un día muy especial en el que ha recibido el cariño de sus seres queridos… a excepción del futbolista del Real Madrid. El luso no ha felicitado públicamente a su hermana, al contrario que el resto de familiares, y nuevamente se han desatado especulaciones sobre cuál es su relación actual.

Desde hace tiempo se viene especulando con que Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro tienen una relación distante. Fue a raíz de unas palabras de un ex novio de la cantante en un reality, cuando aseguró haber empleado la casa del futbolista como ‘picadero’. Esas palabras no habrían sentado bien al jugador madridista, y desde entonces su relación con Katia habría cambiado.



No podemos decir si Cristiano felicitó o no a su hermana en privado, aunque lo más probable es que la respuesta sea afirmativa. Y es que hemos podido observar numerosas pruebas de que ese mal rollo no es más que un bulo. Sin embargo, el luso no ha evitado echar leña al fuego al no felicitarla públicamente, algo que sí han hecho su madre, Dolores Aveiro, o su hermana Elma Aveiro, como puedes ver a continuación.

Hoje é um dia muito especial faz 40 anos que nasceste,continua sendo a menina que sempre foste alegre e divertida.Felicidades😘😘🍾🍾🎂🎂🎂

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el


Comenta con Facebook