¿Ha alquilado Ibra esta impresionante mansión?


2016-08-05 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ya ha encontrado nuevo hogar en Manchester, tras su reciente fichaje por el United. El ex jugador del PSG pagará cerca de 20.000 euros mensuales por una impresionante mansión de seis dormitorios con piscina, gimnasio y bar, entre otros muchos lujos, según ha desvelado The Sun.

El diario sensacionalista británico asegura que la mansión cuyas imágenes puedes ver en la siguiente galería ha sido alquilada por una de las nuevas estrellas del Manchester United. Aunque da por hecho que dicha estrella es Ibra, la realidad es que no está claro hasta la fecha. Dicha mansión también podría haber sido alquilada por otro de los nuevos fichajes de los diablos rojos.



Entre los candidatos se encuentran Mkhitaryan o Bailly, además del gran fichaje del verano que está a punto de producirse: Paul Pogba. ¿Es posible que el francés sea quien tenga ya alquilada esta casa para disfrutar de su nueva aventura en Manchester? En cualquier caso, el que viva en esta mansión sin duda tendrá todos los lujos y comodidades… ¡Qué ‘chabola’!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Zlatan Ibrahimovic


Comenta con Facebook