Guti pone en venta una 'joya' de 2’8 millones


2017-05-11 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’ ha decidido poner en venta una de sus lujosas propiedades en la isla de Ibiza. El ahora entrenador en la cantera merengue busca comprador para una mansión adquirida hace casi siete años por 2’8 millones de euros, por debajo del precio que él pagó (3 millones).

La propiedad en cuestión está ubicada a las afueras de Can Rimbau, en la zona este de Ibiza, en una de las urbanizaciones de lujo más blindadas de la isla. La intimidad es algo fundamental para los personajes famosos que acuden al lugar, y Guti no quiso ser menos con su compra. Aunque finalmente ha decidido junto a Romina, su esposa, que no necesitan más de una propiedad en Ibiza. Por eso han puesto ésta a la venta.



La casa, de dos plantas de 500 metros cuadrados por cada una de ellas, cuenta con todas las comodidades. Además, la parcela es inmensa, con 2.000 metros cuadrados entre los que se incluye un gran jardín, una zona de relax, otra para fiestas y barbacoas y una piscina privada de gran tamaño, tal y como desvela Vanitatis. ¿Conseguirá encontrar pronto comprador?


Comenta con Facebook