Guiño de Irina Shayk a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños


2017-02-06 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk se acordó del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid. Éste tuvo lugar este domingo, coincidiendo con la Super Bowl, y aunque la modelo rusa no hizo ningún comentario directamente sí lanzó un guiño al portugués a través de las redes sociales.

Irina ha rehecho su vida con Bradley Cooper y pronto se convertirá en madre. Por su parte, Cristiano Ronaldo también es feliz en la actualidad con su nueva pareja, Georgina Rodríguez. Con ella y con el clan Aveiro festejó este domingo su 32º cumpleaños. Sin embargo, aunque Irina no debía estar ‘presente’ en el día del portugués, lo estuvo de forma indirecta con una publicación en su Instagram.



La ex del futbolista compartió la imagen de una tarta especial relacionada con la Super Bowl, lo que llevó a muchos a plantearse si dicha foto iba con segundas, por el tema de la tarta. El propio Cristiano había compartido unas horas antes una imagen soplando las velas con su madre y su hijo. A nuestras redes sociales han llegado varios mensajes insistiendo en que Irina había lanzado un guiño al jugador, y por ello hemos querido compartirlo con todos vosotros. ¿Qué opinas tú? ¿Es casualidad o no?

🏈🏈🏈#superbowl 51

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el


Comenta con Facebook