Guerra tras las cámaras de The Big Bang Theory


2016-07-18 20:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

No es oro todo lo que reluce en la serie The Big Bang Theory. La famosa comedia de la cadena CBS, que ya lleva nueve temporadas en antena, podría encontrarse con un problema económico de cara al futuro cercano. Y es que Mayim Bialik habría alzado la voz por la diferencia de sueldo existente respecto a su compañera Kaley Cuoco.

Mayim Bialik, que interpretó en los años 90 el personaje de Blossom y que en la actualidad es conocida por dar vida a la Doctora Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, considera que cobra muy poco dinero a comparación con el resto del reparto. 100.000 dólares por episodio son las ganancias de la actriz, mientras que los personajes masculinos, Johnny Galecki y Jim Parsons (Leonard y Sheldon respectivamente), y Kaley Cuoco (Penny), se embolsan un millón de dólares por cada capítulo rodado. La diferencia es abismal y ha hecho saltar a la actriz.

Así lo publicó Radar Online, desvelando que Mayim Bialik y Kaley Cuoco han tenido un desencuentro por la diferencia de salarios entre ambas. Sin embargo, la ex del tenista Ryan Sweeting considera que no se trata más que una rabieta por envidia y celos: “Kaley está furiosa con Mayim por hablar basura sobre lo que gana. Ella piensa que Mayim está amargada y celosa”, espetó una fuente cercana a la rubia.

No sabemos en qué quedará todo, pero parece ser que el reparto de la famosa comedia tendrá que limar asperezas de cara a la próxima temporada. Kaley Cuoco está considerada como una de las grandes estrellas de la serie, del mismo modo que los dos personajes principales masculinos. Sin embargo, ya se han dado casos de personajes muy importantes que abandonan producciones por diferencias económicas y personales insalvables… ¿Será éste un nuevo caso?





Comenta con Facebook