Guerra mediática de Lindsay Lohan y Egor Tarabasov


2016-09-24 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La ruptura de Lindsay Lohan y el millonario ruso Egor Tarabasov ha llegado a los medios de comunicación en forma de guerra de declaraciones. La actriz acudió al Canal 1 de la tele rusa para dar su versión de ésta en una entrevista y confesó que tuvo mucho miedo por el maltrato al que fue sometida este pasado verano.

“Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: '¡Está tratando de matarme! ¡Llamad a la policía!'. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo”, aseguró en antena la ex chica Disney.



Por su parte, el ruso negó que todo lo que cuenta la actriz sea cierto: “Como hombre de negocios, necesito mantener un perfil discreto y concentrarme en sacar adelante mi negocio. También elegí mantenerme en silencio por respeto a Lindsay. Pero hoy quiero aclarar que todas las acusaciones hechas, y que se harán, contra mí por parte de Lindsay son falsas”, manifestó a Daily Mail en un comunicado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lindsay Lohan


Comenta con Facebook