¿'Guerra' entre las novias de Cristiano y Ramos?


2017-01-21 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son actualmente las dos grandes figuras mediáticas del Real Madrid. Y como tal, sus dos parejas también son dos de las WAGs más mediáticas del fútbol español. Hasta el punto de que ya las han enfrentado.

La prensa portuguesa habla de la ‘competencia’ que ha surgido entre ambas desde que Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo. La joven es comparada continuamente con Pilar Rubio y se comenta incluso que está empezando a crearse una cierta rivalidad entre ambas por protagonismo. Sin embargo, la realidad es que ninguna de las dos tiene interés en rivalizar con la otra. De hecho, ni siquiera se conocen personalmente hasta el momento.



Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan saliendo sólo unos meses, y la joven ha acudido al Santiago Bernabéu hasta la fecha en tres o cuatro ocasiones solamente. Mientras tanto, Pilar Rubio no suele acompañar a Sergio Ramos más que en los partidos importantes, dado que se queda habitualmente con sus hijos o tiene compromisos profesionales que atender. No se ha dado la oportunidad de que se conozcan, pero seguramente cuando eso suceda se llevarán perfectamente. Nada de guerras ni enfrentamientos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu


Comenta con Facebook