¡Guerra abierta entre Isabel Pantoja y Dulce en los juzgados!


2016-08-26 18:08 Famosos Por: Ana González

La guerra entre Isabel Pantoja y Dulce no ha terminado, todavía les queda una última batalla. La que fuera la niñera de Chabelita, tendrá que enfrentarse a la demanda presentada por la tonadillera, que le acusaría de haber revelado información confidencial del hogar familiar. 

Isabel Pantoja no ha salido de su casa desde que abandonara la prisión, pero esto no le ha impedido tomar cartas en el asunto cada vez que ha creído que alguien atentaba contra alguno de sus derechos. Dulce es una de ellas. La niñera no se cortó ni un pelo a la hora de hablar de la familia Pantoja durante su estancia en Supervivientes. Unas confidencias que remató con una dura entrevista en la que decía haber sufrido acoso en Cantora.



La artista considera que las palabras de Dulce atentan contra su Derecho al Honor y a la Intimidad, por lo que presentó una demanda ante el juzgado. En pocas semanas comenzará el juicio en el que ambas volverán a verse las caras.

Dulce puede tener problemas, pues la Ley establece como delito el hecho de que las personas contratadas como servicio doméstico revelen lo que ocurre dentro del hogar.


Comenta con Facebook