Guerra abierta entre dos 'jueces' de La Voz


2016-11-12 18:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

The Voice podría cerrar sus puertas en el caso de que Adam Levine, líder de Maroon 5, y Miley Cyrus no consigan dejar atrás sus diferencias. Según Radar Online, ambos cantantes no se soportan y Levine está dispuesto a abandonar el programa si la ex chica Disney regresa en la temporada 13 del concurso.

Para la próxima temporada, Gwen Stefani sustituirá a Miley Cyrus como jurado en el programa, acabando de este modo con la disputa entre la cantante y Adam Levine. Sin embargo, los mandamases de The Voice tienen muy en cuenta a la polémica artista de cara al futuro, y en la temporada 13 podría volver. Si eso sucede, el líder de Maroon 5 se bajaría del barco, según esta información.



Adam no puede soportar a Miley porque piensa que ella es la persona más molesta del mundo. No quiere regresar si traen de vuelta a Miley. Ya está cansado”, ha asegurado una fuente cercana a Levine, unas palabras que ponen de manifiesto una vez más el conflicto interno que existe en la edición norteamericana de La Voz, todo un éxito de audiencia pero que podría acabarse por este problema en el jurado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Miley Cyrus


Comenta con Facebook