Guerra a tres bandas entre ex concursantes de Gran Hermano


2017-01-22 18:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Amanda, de GH16, Sofía, la ganadora de esa misma edición del reality, y Adara, de GH17, tuvieron una tensa discusión en las redes sociales debido a un triste comentario de la primera sobre Maite Galdeano, la madre de Sofía. Ésta apareció en Cámbiame VIP y parece ser que a la malagueña no le gustó su paso por el programa.

“Os mentiría si os dijera que no me he descojonado de risa viendo a Maite haciendo la patética en Cámbiame VIP”, escribió Amanda, una ofensa gratuita a la que respondió Adara, que se ha hecho muy amiga de Sofía: “Más ridícula eres tú, pero a parte de eso, vulgar. Lo único que produces es repugnancia”, contestó la madrileña.



“No sé cómo pude defenderte al principio... ¡Ah! ¡sí lo sé! porque tus vídeos daban pena que era lo que producías. Gracias a Dios te dieron lo que merecías. Ella es de meterse en todo, pero cuando la gente se defiende se pone a llorar jajajajaja riiiisa!! Patética nivel Adara”, fue el siguiente comentario de Amanda.

Finalmente, zanjó el asunto Sofía con otro tuit: “Te quedan años para seguir viéndola y descojonarte como España entera lo hace. ¡Tú mientras puedes ir de público a 'Mujeres y hombres y viceversa', fea!”, apuntó la ganadora de Gran Hermano 16. Los tuits de Adara y Sofía posteriormente fueron borrados, quedando sólo los de Amanda a la vista de los usuarios de Twitter. ¡Vaya movida!


Comenta con Facebook