Gravísimas acusaciones de Karmele Marchante contra 'Sálvame'


2017-08-07 10:08 Televisión Por: Administrador

La ex colaboradora del programa Sálvame vierte unas gravísimas acusaciones contra el que fuera su programa y desliza que sufrió varios delitos penales en su etapa de tertuliana.  

Quien fuera colaboradora de Sálvame en Telecinco, y ahora estrella del independentismo catalán, ha roto su silencio tras la salida del programa que conduce Jorge Javier Vázquez.



Ella siempre había defendido que la decisión de abandonar el programa rosa de Mediaset fue únicamente suya y de ahí que desapareciera de antena sin una despedida: "no era coherente que me despidiese", llegaba a decir en alguna ocasión cuando se le preguntaba. 
Pero sus palabras no iban a más.

Mutismo hasta que Karmele, tras meses de silencio, ha decidido dar su versión de lo que ocurría en el programa -o mejor dicho de lo que a su juicio ella ha padecido- y sus declaraciones son de un calado y una gravedad tremendas. La periodista catalana ha realizado un durísimo ataque al espacio en el que tantos años colaboró. Marchante comenzaba siendo crítica, pero en tono suave, diciendo que se sentía "maltratada" en Sálvame por sus compañeros (con quien no tenía buenas relaciones y ha protagonizado varias trifulcas en directo) y por la propia dirección. 

Al hilo de este comentario, una seguidora de la periodista catalana animaba a la ex colaboradora a escribir un libro denunciando sus vivencias en Sálvame. Y era cuando Karmele Marchante se "desataba" verbalmente con gravísimas acusaciones contra el programa, asegurando haber sido víctima de varios hechos constitutivos de delito. Así afirmaba sin cortarse: "Todo llegará y nada ha prescrito", en clara alusión a una posible y futura acción judicial, para añadir que sufrió "acoso, moobing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas".

Toda una amenaza que, ha caído como una bomba en la cadena y en la Fábrica de la Tele (la productora que se hace cargo de Sálvame). De momento no ha habido respuesta por parte de sus compañeros y el mutismo ha sido la tónica predominante en las primeras horas después de las explosivas declaraciones de la periodista catalana. ¿Habrá contestación, guerra televisiva y serpiente (o culebrón) de verano?

Desde luego que la gravedad de las manifestaciones de Marchante requieren cuanto menos una clarísima explicación. 


Comenta con Facebook