Grave acusación contra la mujer de James


2016-08-13 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Las redes sociales no le dan tregua a Daniela Ospina. La mujer de James siempre está en el ojo del huracán y si ya te contamos el problema que tuvo en Instagram con una serie de imágenes de su hija Salomé, ahora es ella la ‘acosada’ por los usuarios de la conocida red social. ¿El motivo? Presuntamente, querer copiar a Kim Kardashian.

Daniela Ospina es una mujer a la que le gusta presumir de su belleza en las redes sociales, y por este motivo no le importó que su maquilladora, Natalia Caradona, publicara en su perfil de Instagram una serie de imágenes suyas después de pasar por chapa y pintura. Sin embargo, los usuarios de Instagram rápidamente criticaron a Daniela porque, según ellos, trata de imitar a Kim Kardashian. ¡Increíble!



Algunos comentaron positivamente el maquillaje de la mujer de James Rodríguez, mientras que otros rechazaron sus imágenes con comentarios negativos. No se le puede gustar a todo el mundo. Pero el problema se produce cuando se sobrepasa la opinión y se pasa al insulto, como volvió a pasarle a Daniela. ¿Llegará el día en que la dejen en paz con sus publicaciones en la red?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook