Gran Hermano VIP tiene nueva concursante


2017-03-06 01:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Aylén Milla, novia de Marco Ferri, ha conseguido su objetivo: se queda en Gran Hermano VIP como concursante de pleno derecho. La argentina fue aceptada por la audiencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con un 53% de los votos.

Después de que toda la casa se posicionara a su favor este domingo, a excepción de Aída Nízar, la novia de Marco seguirá dentro del concurso y competirá como una más por el maletín. Doble ocasión para ella y su chico de conseguir el premio cuando finalice el concurso. Ferri estuvo muy satisfecho con la elección del público, a pesar de que la sombra de la sospecha pesa sobre las votaciones a través de la app



Habrá que ver ahora si ese apoyo de la casa se traduce el próximo jueves en que no haya nominaciones en su contra o si todo ha sido falsedad. Todo apunta a que la argentina podría ser una de las aspirantes a abandonar el concurso dentro de 10 días. De momento, Aylén se mantiene en la casa y hasta Alyson Eckmann parece contenta. ¿Se arrepentirá la casa de haberla apoyado o no?


Comenta con Facebook