¡Gran Hermano VIP echa a empujones al defensor de Alyson!


2017-03-31 16:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Ramiro, el amigo de Alyson Eckmann que defiende a la norteamericana cada jueves en el plató de Gran Hermano VIP, denunció en las redes sociales las malas artes del regidor del programa. Supuestamente, éste le habría sacado del plató a empujones después de una discusión con Aída Nízar, según desveló Libertad Digital.

Parece ser que la organización de Gran Hermano VIP está haciendo todo lo posible porque la victoria final del reality no recaiga en una de las grandes favoritas, Alyson Eckmann. Y es que no contentos con poner durante la gala, mientras los nominados se enfrentaban a la posible expulsión, sólo los vídeos negativos de Alyson, también sacaron del plató al defensor de la presentadora y actriz norteamericana.



Según Jordi González, la razón por la que durante la gala pusieron vídeos de Alyson criticando por detrás a Daniela Blume y no al revés, que también los hay y muchos, fue porque no existen vídeos de ésta última en este sentido. Una mentira como una casa que denunciaron muchos fans de Alyson en las redes sociales. Una manipulación que no es la primera vez que se puede ver en los realitys de Telecinco, dirigiendo a la audiencia hacia el resultado que más les interesa mediáticamente.

Pero el colmo fue que Ramiro terminara fuera del plató a empujones, cuando no fue él quien inició la discusión con Aída Nízar. Así lo explicó Alonso Caparrós en Twitter, dejándole un mensaje al defensor de Alyson: “Ramiro, te mando un abrazo. Angélica me ha contado. No era a ti a quien tenían que haber echado de plató”, apuntó el ex concursante, que este jueves volvía momentáneamente a Guadalix.


Comenta con Facebook