¡Gran Hermano se va de boda en septiembre!


2017-02-19 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Jonathan y Yolanda, de Gran Hermano 15, ya tienen fecha para su boda. Hace siete meses anunciaban su compromiso, después del nacimiento de su primera hija, y ahora han anunciado que el enlace tendrá lugar el próximo 2 de septiembre.

Nadie daba un duro por ellos cuando estaban encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque era evidente que los dos sentían algo, Jonathan se resistió durante mucho tiempo porque tenía pareja fuera de la casa. Sin embargo, terminó sucumbiendo a la manchega y ahora, además de tener una niña en común, están a un paso de pasar por el altar. 



Los dos ex concursantes de GH 15 se convertirán en una pareja más que se conoce en el reality y termina dándose el sí quiero o formando una familia. Ya se han dado varios casos, como el de CarlosYoyas’ y Fayna, Sabrina y Ángel Tous (que posteriormente se separaron pero tienen un hijo en común), o Pedro e Inma, entre otros. Parejas que salieron en las últimas ediciones también apuntan maneras. ¿Quiénes serán los siguientes?


Comenta con Facebook